EXPERIENCIAS EN LAS REDES SOCIALES



Ejemplos de personas empresarias que han mejorado su negocio gracias a las redes sociales...

Pequeños empresarios pueden desarrollar sus empresas y logran ampliar su clientela.
Expertos buscan empresarios que tengan ganas de superarse para capacitarlos
Redes sociales: herramienta para promover negocios y buscar trabajo
Crear una cuenta en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram permite que muchas personas encuentren trabajo y otros fortalezcan sus negocios.
De hecho, los pasos para la creación de estas cuentas es sencillo y las mismas redes sociales, dan una guía de cómo obtener una.
Así quedó demostrado luego de que un grupo de pequeñas empresariales  recibieran cursos sobre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales, para impulsar negocios y ampliar el mercado laboral.
La historia de la empresaria Yuglandy Azofeifa Mondragón, propietaria del Hotel Nicoya, es ejemplo de ello, pues ella logró aumentar su clientela internacional tras anunciarse en las redes.
Esta mujer y empresaria, logró que se aumentara su clientela de países como Suecia, España, Francia y otros países de Europa.
En total, 360 mujeres de todo el país recibieron una capacitación igual a la que recibió doña Yuglandy, promovida por el Banco Popular para que las pequeñas empresarias lograrán desarrollar sus empresas.
José Fabio Bolaños, jefe de Banca Social, comentó que este tipo de actividades es de suma importancia dado que se atiende a un sector de la población que ha demostrado tener una alta capacidad empresarial y una orientación al logro de objetivos.
“Esto impacta positivamente a sus familias y a sus comunidades. De esta forma, promovemos mediante capacitación, que muchas mujeres puedan innovar en la forma en que hacen negocios y desarrollan sus ideas productivas”, comentó Bolaños.
Fuente: www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario