IMPORTANCIA REDES SOCIALES

Redes Sociales, cada vez son de gran importancia para el comercio electrónico, ...

Según uestudio reciente, el 49% de los compradores online españoles utiliza las redes sociales para informarse antes de adquirir un producto o servicio. ¿Existe un motivo más claro para reforzar la presencia de tu tienda online en las redes sociales?
Las redes crecen porque es lo que la gente necesita. Se trata de una oportunidad única de encontrarse con otra gente. Pero el gran interrogante es: ¿Sirven para algo más, además de reencontrarse con gente? ¿Se pueden usar las redes sociales con fines comerciales? Indudablemente se pueden usar las redes sociales para hacer primeros contactos comerciales, así como para captar la atención y empatía de potenciales socios o clientes.
Sin embargo, es consciente de que los ciclos de popularidad en Internet son muy rápidos y que la red que hoy es la más popular, mañana puede pasar al olvido, por lo que, “para una empresa, es clave establecer cuáles son los valores que quiere comunicar y dónde los comunica”.
Pero sin lugar a dudas el último grito de la moda en materia de networking se llama Twitter, un sitio cuyo logo es un pajarito azul, que se dedica al microblogging: sus usuarios pueden publicar comentarios de hasta 140 caracteres. La premisa del sitio, lo que Twitter en cierta manera le “pregunta” a sus usuarios es “¿qué estás haciendo?”. Esta red ha generado verdadero fanatismo en mucha gente, que va relatando su vida paso a paso, en mensajes de 140 caracteres, que hasta se pueden subir desde un teléfono celular, y los “twiteros” más populares son seguidos y leídos por miles de personas.
Fuente:http://canalasesor.wke.es/ver_detalleArt.asp?idArt=64972&action=ver
Fuente: http://blog.trilogi.com/redes-sociales-comercio-electronico/



Fuente: www.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario